Claro de luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de avatar
el sol brilla alto en el cielo...apolo Icon_minitime1Sáb Mayo 22, 2010 2:21 am por Afrodita

» Peticion de Demonios
el sol brilla alto en el cielo...apolo Icon_minitime1Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm por Afrodita

» Zeus dios del cielo y el trueno
el sol brilla alto en el cielo...apolo Icon_minitime1Vie Abr 16, 2010 3:18 pm por Afrodita

» ha pasado un angel...
el sol brilla alto en el cielo...apolo Icon_minitime1Vie Mar 12, 2010 1:49 pm por nana

» dando vida ( libre)
el sol brilla alto en el cielo...apolo Icon_minitime1Jue Mar 11, 2010 3:12 pm por claire danvers

» pidan sus firmas..
el sol brilla alto en el cielo...apolo Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 12:41 am por Afrodita

» Diosa del matrimonio
el sol brilla alto en el cielo...apolo Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 5:43 pm por Afrodita

» junto a una hoguera (libre)
el sol brilla alto en el cielo...apolo Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 6:17 pm por Adara

» encuentro con Milo
el sol brilla alto en el cielo...apolo Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 2:35 pm por Afrodita

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


el sol brilla alto en el cielo...apolo Newmoo10el sol brilla alto en el cielo...apolo BarnerxThe Twilight Revolutionel sol brilla alto en el cielo...apolo W7fxxjReign Of Terrorel sol brilla alto en el cielo...apolo Bannerafiliacion-1el sol brilla alto en el cielo...apolo 3533813b132c6a4m3el sol brilla alto en el cielo...apolo 2e1zt3cel sol brilla alto en el cielo...apolo 25jxv8k el sol brilla alto en el cielo...apolo Kb6dyrel sol brilla alto en el cielo...apolo IM_2852el sol brilla alto en el cielo...apolo 15316635

el sol brilla alto en el cielo...apolo

2 participantes

Ir abajo

el sol brilla alto en el cielo...apolo Empty el sol brilla alto en el cielo...apolo

Mensaje por apolo Miér Dic 30, 2009 8:12 am

Nombre:apolo en griego,febo en latin

Edad:soy muy viejo

Fecha de nacimiento:

Edad de transformación:

Raza:dios del sol

Ocupación:me ocupo de la actividad solor

Descripción psicológica:orgulloso,prepotente,confiado,valeroso,noble y valiente

Descripción Física:

Historia:En la mitología griega y romana Apolo (en griego antiguo Ἀπόλλων Apóllōn o Ἀπέλλων Apéllōn) es uno de los más importantes y multifacéticos dioses olímpicos. El ideal del kurós (joven imberbe), Apolo ha sido reconocido variadamente como dios de la luz y el sol; la verdad y la profecía; el tiro con arco; la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes; y más. Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano gemelo de la cazadora virgen Artemisa. Es conocido como Apulu en la mitología etrusca, influenciada por la griega. Apolo era adorado en la antigua religión griega y en la romana, así como en el

Pertenencias:(máximo 8 ):tengo muchas cosas

Hobbies:cantar,tocar instrumentos,predecir el futuro...

Temores y debilidades:no tengo soy un dios

Familia :los dioses olimpicos

Avatar( nombre del actor, actriz. persona que representa al personaje):chace

Poder:puedo controlar el sol,predecir el futuro,lanzar maldiciones...
apolo
apolo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el sol brilla alto en el cielo...apolo Empty Re: el sol brilla alto en el cielo...apolo

Mensaje por Afrodita Jue Dic 31, 2009 11:17 am

Bienvenido querido Apolo
Afrodita
Afrodita

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

https://moonlight.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.