Claro de luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de avatar
junto a una hoguera (libre) Icon_minitime1Sáb Mayo 22, 2010 2:21 am por Afrodita

» Peticion de Demonios
junto a una hoguera (libre) Icon_minitime1Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm por Afrodita

» Zeus dios del cielo y el trueno
junto a una hoguera (libre) Icon_minitime1Vie Abr 16, 2010 3:18 pm por Afrodita

» ha pasado un angel...
junto a una hoguera (libre) Icon_minitime1Vie Mar 12, 2010 1:49 pm por nana

» dando vida ( libre)
junto a una hoguera (libre) Icon_minitime1Jue Mar 11, 2010 3:12 pm por claire danvers

» pidan sus firmas..
junto a una hoguera (libre) Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 12:41 am por Afrodita

» Diosa del matrimonio
junto a una hoguera (libre) Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 5:43 pm por Afrodita

» junto a una hoguera (libre)
junto a una hoguera (libre) Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 6:17 pm por Adara

» encuentro con Milo
junto a una hoguera (libre) Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 2:35 pm por Afrodita

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


junto a una hoguera (libre) Newmoo10junto a una hoguera (libre) BarnerxThe Twilight Revolutionjunto a una hoguera (libre) W7fxxjReign Of Terrorjunto a una hoguera (libre) Bannerafiliacion-1junto a una hoguera (libre) 3533813b132c6a4m3junto a una hoguera (libre) 2e1zt3cjunto a una hoguera (libre) 25jxv8k junto a una hoguera (libre) Kb6dyrjunto a una hoguera (libre) IM_2852junto a una hoguera (libre) 15316635

junto a una hoguera (libre)

2 participantes

Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Miér Dic 23, 2009 12:51 pm

Era una noche clara, una de esas en las que puedes ver claramente las estrellas, estaba en un bosque a orillas de un río con una hoguera. Pensando cual sería mi iguiente movimiento, "definitivamente los vengaré" pensé sintiendo que el odio burbujeaba en mi interior es curioso como despues de todos estos años no había disminuído ni un ápice.
- Los juro, os vengaré-murmuré con determinación.
Los únicos sonidos que habían era los de los animales, las ramas mecidas por el viento y el crepitar de la hoguera.
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Miér Dic 23, 2009 2:42 pm

distingui una sonbra sentada cerca de una hoguera y me acerque no tenia miedo mas bien curiosidad,ella era muy bonita y miraba fijamente la hoguera,como si fuera lo mas interesante del mundo-hola-dije despacio y en voz baja para no asustarla,luego espere su respuesta en silencio
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Miér Dic 23, 2009 5:16 pm

Me sorprendí al oír la voz, no la había escuchado acercarse. Parecía...... imposible como uno de esos sueños que tienes de pequeño y que son sueños por que son imposibles, se parecía a uno de esos sueños porque transmitía un aura de tranquilidad y bondad impropia de un ser humano.
-Buenas noches.- Respondí .- ¿Que trae por un bosque en medio de la nada?
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Jue Dic 24, 2009 10:22 am

estoy perdida-dije con tristeza-la verdad hace mucho tiempo que estoy perdida-dije sentandome a su lado,pense que le moslestaria asi que ,me volvia alevantar despacio-y tu que haces aqui,si no es mucha molestia preguntar-dije con una sonrisa
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Jue Dic 24, 2009 10:27 am

-¿Perdida?, pues ya somos dos.- Dije con una sonrisa.- Sientate debes tener frío. Yo estoy perdida porque no sé donde buscar.- murmuré.-Lo siento si te resulta incómodo pero si tu no eres humana, ni vampira, ni una hija de la Luna ¿qué eres?
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Vie Dic 25, 2009 1:37 pm

la verdad o lo tengo muy claro,alguien me dijo que posiblemente soy un angel,-dije señalandome las alas-y tu que eres?-dije con interes mezclado con curiosidad-me sente a su lado,mirando el fuego
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Vie Dic 25, 2009 6:35 pm

-Problamente seas un ángel- Dije decididamente mirando al fuego- los ángeles son puros y carecen de maldad, y tu transmites una sensación de paz y tranquilidad. Yo soy una hija de la Luna, creo que se me nota.- Dije esbozando una sonrisa lobuna.
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Sáb Dic 26, 2009 10:18 am

la verdad es que si-dije sonriendo-por cierto soy nana-dije tendiendole la mano-y tu como te llamas?-dije sonriendole nuevamente
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Sáb Dic 26, 2009 10:50 am

-Soy Adara.-Dije sonriendo.- La última hija de la luna del clan Howl Silver, encantada. Smile .-Una pregunta, los ángeles están al servicio de los Dioses ¿no?, y..... ¿los dioses saben todo lo que ocurre?
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Sáb Dic 26, 2009 4:52 pm

ya pero varas,yo perdi mi memoria y no recuerdo nada solo fragmentos,imagenes-dije con tristeza-ni siquiera se a quien sirvo
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Sáb Dic 26, 2009 5:10 pm

-A veces es mejor no recordar algunas cosas.-dije con una sonrisa triste recordando el incendio- Hay cosas que es mejor olvidarlas, pero aún así los recuerdos tambien pueden ser maravillosos. ¿Como recuperarás los tuyos?
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Dom Dic 27, 2009 2:00 pm

no lo se,a veces veo el rostro de un hombre en los pequeños fragmentos que recuerdo,pienso que el podria ayudarme a recordar pero no se quien es...-dije pensativa
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Dom Dic 27, 2009 3:58 pm

-¿Como es? A lo mejor lo conozco - Hice un repaso mental a todos los hombres que conocía- bueno probablemente no... Pero ¿es humano? Si lo es puedo preguntarle a unas personas que te pueden ayudar, si no.... bueno es mas complicado.
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Lun Dic 28, 2009 3:20 pm

pues...alto moreno de pelo corto,sus ojos...eran azules,no,esto eran grises y miraban con una intesidad que daba miedo,el daba miedo-dije dando un escalofrio,es cierto ese hombre tenia mucho poder ,se podia palpar en el ambiente-recuero una imagen en la que el me ponia la mano en la frente como si me estuviera acariciando y decia algo a si como"los angeles caidos,siempre son los mas hermosos, y despues nada mas-la mire algo confusa
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Lun Dic 28, 2009 4:52 pm

- Pero..... los ángeles caídos se convirtieron en demonios y son seguidores de Lucifer, los ángeles caídos fueron castigados a vagar eternamente por el mundo debido a sus pecados, por lo menos en la religión cristiana.- no lo entendía el ángel que tenía delante no podía haber cometido un pecado tan grav.- Pero del hombre por lo menos te puedo decir que no debe de ser humano, los humanos no podrían saber que eres un ángel caído
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Miér Dic 30, 2009 7:57 am

no lo se...ya te he dicho que no recuerdo nada,solo a quel desconocido-dije mirandola algo alarmada,yo un demonio?,no era tan mala,osi?-si tu pudieras ayudarme...-dije con voz abatida
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Miér Dic 30, 2009 8:07 am

-No creo que seas un demonio, pero si eres un ángel caído esa es la razón de que estés vagando por la tierra, lo ángeles caídos no pueden volver al cielo además expulsaron a ángeles solo por el hecho de amar a los humanos.-Empecé ha hacer un repaso mental a todo lo que sabía sobre los ángeles.- Lo que más se castigaba era la sobervia, no el .....¿orgullo? uno de esos, y.... que el ángel caído más famoso es Lucifer, estoy un poco perdida en este tema la verdad es que nunca fuí muy religiosa.
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Jue Dic 31, 2009 6:49 am

em...si eso creo que lucifer es un angel caido,pero tu crees que el hombre de mis recuerdos era el tal lucifer?-me estremeci-y que demonios tendria yo que ver con lucifer?
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Jue Dic 31, 2009 8:33 am

-No lo sé y a lo meor ni es Lucifer.-Suspiré.-Como no se lo preguntemos a él en persona..... Pero sería demasiado peligroso.-Me estremecí.- A lo mejor también me podría ayudar.... Sería como matar dos pájaros de un tiro - comente con una sonrisa sólo que sería extremadamente peligoso.
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por nana Dom Ene 03, 2010 1:54 pm

ya,pero...como que yo no me atreveria acercarme a mas de 1000 metros de el,si es el de mi recuerdo es muy peligroso-"y apuesto" pense para mis adentros desprendia un poder increible pero tambien era hermoso,al pensar eso me sonroje hasta la punta del pelo
nana
nana

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Adara Dom Ene 03, 2010 6:17 pm

Miré como se sonrojaba, no hice ningún comentario, aún recordaba cuando mis primas me presionaban en uno de esos interrogatorios que duraban más de una hora. ¡Dios, como los odiaba! ¡como las hechaba de menos!
- Entonces hagamos un trato.- Dije con una sonrisa.- Yo, intentaré descubrir todo lo que pueda de los ángeles caídos y de Lucifer, y tú..... ¿Me podrías conseguir información?.- "por favor que diga si, por favor que diga si, por favor....." no paraba de pensar eso.
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

junto a una hoguera (libre) Empty Re: junto a una hoguera (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.