dando vida ( libre)
3 participantes
Claro de luna :: Europa :: Irlanda
Página 1 de 1.
dando vida ( libre)
llege a irlanda y fui directo a un prado que conosia feliz me sente entre un hueco que habia entre las flore sy le empese a dar vida mientras sonreia
claire danvers- Cantidad de envíos : 7
Re: dando vida ( libre)
estaba en irlanda para unos asuntos con otro demonio,cuando vi a alguien sentado en la hierba era un hada sonrei quiza podia servirme de algo ese ser con alitas-hola-dije con voz amable acercandome a ella
astaroth- Cantidad de envíos : 17
lo mire y deje de hacer lo que estaba asiendo - hola!!- dije sorniente
como se me hacia costumbre , miraba a las personas desde una nube , esperando un momento para intervenir... observe que en irlanda, dos personas se saludan con cortesía , pero el muchacho me paresia oscuro , su aura traía dolor y rabia... así que decidí acercarme...- hola , espero no molestar...
Atenea- Cantidad de envíos : 37
mire a la hadita que me sonreia,y saludaba y de pronto aprecio,la note llegar desde bastante lejos,me gire y la mire con desconfianza-vaya vaya la diosa de la sabiduria,ante mis ojos que...gran honor,-dije con una leve reverencia
mire a astaroth , y con mi dedo indice lo levante ....- querido astaroth , las leyendas son conocidas , por eso sabes quien soy , pero yo siempre vigilo a quien hace el mal...que haces por aquí lindo , y mas aun cerca de un hada... no es muy común de tu parte...mire al demonio con ternura...
Atenea- Cantidad de envíos : 37
pues...me resulta interesante la vida de estos seres,nosotros-dije refiriendome a los demonios en general-sembramos muerte,ellas dan vida-dije con la mas inocente de las sonrisas-solo queria hablar con ella,mi querida señora
por que hablan como si no estubiera aca - dije crusandome de brazos- asiq ue eres... un demonio..- susurre y depsue smire a atenea - como estas?
Claro de luna :: Europa :: Irlanda
Página 1 de 1.