Claro de luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de avatar
respiro de maldades,paseo por rusia Icon_minitime1Sáb Mayo 22, 2010 2:21 am por Afrodita

» Peticion de Demonios
respiro de maldades,paseo por rusia Icon_minitime1Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm por Afrodita

» Zeus dios del cielo y el trueno
respiro de maldades,paseo por rusia Icon_minitime1Vie Abr 16, 2010 3:18 pm por Afrodita

» ha pasado un angel...
respiro de maldades,paseo por rusia Icon_minitime1Vie Mar 12, 2010 1:49 pm por nana

» dando vida ( libre)
respiro de maldades,paseo por rusia Icon_minitime1Jue Mar 11, 2010 3:12 pm por claire danvers

» pidan sus firmas..
respiro de maldades,paseo por rusia Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 12:41 am por Afrodita

» Diosa del matrimonio
respiro de maldades,paseo por rusia Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 5:43 pm por Afrodita

» junto a una hoguera (libre)
respiro de maldades,paseo por rusia Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 6:17 pm por Adara

» encuentro con Milo
respiro de maldades,paseo por rusia Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 2:35 pm por Afrodita

Junio 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

respiro de maldades,paseo por rusia Newmoo10respiro de maldades,paseo por rusia BarnerxThe Twilight Revolutionrespiro de maldades,paseo por rusia W7fxxjReign Of Terrorrespiro de maldades,paseo por rusia Bannerafiliacion-1respiro de maldades,paseo por rusia 3533813b132c6a4m3respiro de maldades,paseo por rusia 2e1zt3crespiro de maldades,paseo por rusia 25jxv8k respiro de maldades,paseo por rusia Kb6dyrrespiro de maldades,paseo por rusia IM_2852respiro de maldades,paseo por rusia 15316635

respiro de maldades,paseo por rusia

3 participantes

respiro de maldades,paseo por rusia Empty respiro de maldades,paseo por rusia

Mensaje por astaroth Sáb Dic 26, 2009 10:26 am

caminaba lentamente ,por las transitadas calles de moscu,la gente iba y venia sin ton ni son,y algunas chicas me miraban desde la otra acera sonriendome como tontas,yo les devolvia la sonrisa traviesamente,pero no iba a crear un enfrentamiento entre ellas para que se pelearan por mi,ya habia echo bastantes maldades por ahy asi que me dedique a pasear por la capital de rusia
astaroth
astaroth

Cantidad de envíos : 17

respiro de maldades,paseo por rusia Empty Re: respiro de maldades,paseo por rusia

Mensaje por Adara Sáb Dic 26, 2009 11:13 am

Estaba en Moscú para un "negocio", Dios necesitaba dinero ,y lo necesitaba ya. Estaba sumida en mis pensamientos tratando de buscar una solución a mi penosa situación económica, pero me resultaba imposible pensar porque las chicas de mi derecha no paraban de susurrar sobre "el de la acera de enfrente" y de reírse como tontas. Estaba a punto de decirles un par de cosas, cuando me fijé en el de la acera de enfrente. Llamadlo intuinción o sexto sentido pero esa persona echaba una sensaión de poder increíble casi me costaba respirar, miré a las chicas, ellas seguían como tontas mirando al desconocido. ¿Solo lo sentía yo?. Tenía curiosidad ¿Quíen era? ¿Por qué tenía tanto poder?. Mi sentido común había sido ahogado por la curiosidad. Así que empezé a seguirle disimuladamente.
Adara
Adara

Cantidad de envíos : 16

respiro de maldades,paseo por rusia Empty Re: respiro de maldades,paseo por rusia

Mensaje por astaroth Sáb Dic 26, 2009 4:21 pm

suspire ,sabia que me seguian,segui caminando hasta llegar a un callejon y me di la vuelta ella seguia siguiendome,le sonrei con chuleria-sabes que es de mala educacion espiar a la gente?-dije con voz suave y melosa
astaroth
astaroth

Mensaje por Adara Sáb Dic 26, 2009 5:24 pm

La sensación de opresión aumentó cuando estubimos solos, pero me había acostumbrado a ella.
- Tú no eres humano, ni vampiro, ni hijo de luna, tampoco eres un ángel, eres justo lo opuesto a uno eso significa que eres un demonio, pero si lo eres, eres uno poderoso. Asi que me entro la curiosidad, como se dice la curiosidad mato al gato.-Dije con una sonrisa sarcástica.
Estaba decidida a averigüar si ese demonio sabía lo que sucedió con mi familia.
Adara
Adara

Mensaje por astaroth Dom Dic 27, 2009 2:04 pm

la mire con una sonrisa ironica-exacto soy un demonio,mi nombre es astaroth,y como deberias saber pequeña,los demonios somos peligrosos-le dije con voz aterciopelada-no tienes miedo o es que eres demasiado estupida como para no alejarte a tiempo del peligro?
astaroth
astaroth

Mensaje por Adara Dom Dic 27, 2009 4:06 pm

Astaroth.... uno de los demonios más poderosos sólo por debajo del mismo Lucifer.
Enterarme de que estaba con alguien tan peligroso hizo que todos mis sentidos se agudizaran al máximo. Notaba como mi corazón latía mucho más rápido a causa del peligro y como la curiosidad que me había traído hasta allí aumentaba.
-Lo que ocurre es que soy tan estúpida para pedirle ayuda a un demonio.- Dije con una sonrisa prepotente.
Adara
Adara

Mensaje por Atenea Dom Dic 27, 2009 11:42 pm

en Rusia, como muchos lugares , donde el pasado y el futuro están envueltos en batallas...mire al demonio... con un alto poder , hablando con una chica... me quede observando mientras espere reacciones...
Atenea
Atenea

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por astaroth Miér Dic 30, 2009 7:54 am

mire a la diosa que me miraba imapsible a dos metros,ya la habia visto en otras ocasiones,atenea siempre andaba por la tierra-hola que gran honor tenerla frente a mi señora
astaroth
astaroth

Mensaje por Atenea Miér Dic 30, 2009 4:12 pm

lo mire con dulzura .- hola , muchas gracias por lo de señora , las formalidades siempre demuestran que una persona es correcta, pero veo que tus ojos me dicen lo contrario. tome la mano del demonio.- te has portado bien este ultimo tiempo?
Atenea
Atenea

Mensaje por astaroth Jue Dic 31, 2009 6:44 am

tal como deberia portarse un angel-dije con voz angelical-caido claro-rei
astaroth
astaroth

Mensaje por Atenea Jue Dic 31, 2009 10:54 am

mire al chico con una sonrisa plasmada en mi rostro,- ángel ... que entretenido y puedes volar igual , con aureola y todo eso?... seguí mirando al chico .- que te trae por aquí angelito?
Atenea
Atenea

Mensaje por astaroth Dom Ene 03, 2010 2:11 pm

pues...nada,estaba dando un paseo,en el infierno no hay nada que hacer a lucy le va todo bien asi que estaba muerto de aburrimiento subi aqui arriba
astaroth
astaroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado