Claro de luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de avatar
Unrayo es igual de hermoso..Athenea Icon_minitime1Sáb Mayo 22, 2010 2:21 am por Afrodita

» Peticion de Demonios
Unrayo es igual de hermoso..Athenea Icon_minitime1Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm por Afrodita

» Zeus dios del cielo y el trueno
Unrayo es igual de hermoso..Athenea Icon_minitime1Vie Abr 16, 2010 3:18 pm por Afrodita

» ha pasado un angel...
Unrayo es igual de hermoso..Athenea Icon_minitime1Vie Mar 12, 2010 1:49 pm por nana

» dando vida ( libre)
Unrayo es igual de hermoso..Athenea Icon_minitime1Jue Mar 11, 2010 3:12 pm por claire danvers

» pidan sus firmas..
Unrayo es igual de hermoso..Athenea Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 12:41 am por Afrodita

» Diosa del matrimonio
Unrayo es igual de hermoso..Athenea Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 5:43 pm por Afrodita

» junto a una hoguera (libre)
Unrayo es igual de hermoso..Athenea Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 6:17 pm por Adara

» encuentro con Milo
Unrayo es igual de hermoso..Athenea Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 2:35 pm por Afrodita

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Unrayo es igual de hermoso..Athenea Newmoo10Unrayo es igual de hermoso..Athenea BarnerxThe Twilight RevolutionUnrayo es igual de hermoso..Athenea W7fxxjReign Of TerrorUnrayo es igual de hermoso..Athenea Bannerafiliacion-1Unrayo es igual de hermoso..Athenea 3533813b132c6a4m3Unrayo es igual de hermoso..Athenea 2e1zt3cUnrayo es igual de hermoso..Athenea 25jxv8k Unrayo es igual de hermoso..Athenea Kb6dyrUnrayo es igual de hermoso..Athenea IM_2852Unrayo es igual de hermoso..Athenea 15316635

Unrayo es igual de hermoso..Athenea

Ir abajo

Unrayo es igual de hermoso..Athenea Empty Unrayo es igual de hermoso..Athenea

Mensaje por Atenea Miér Dic 23, 2009 5:51 pm

Nombre: Athenea

Edad: no se sabe , solo luce como una mujer hermosa, y al ser diosa su edad es infinita.

Fecha de nacimiento: desconocida.

Edad de transformación:

Raza: única.

Ocupación: dios .

Descripción psicológica: es un mujer sabia , todo lo sabe , domina a la perfección las armas y los hábitos de lucha , su paz interna es reflejada en su cálido rostro , que esconde un gran dolor...pero es también si modo de vida...diosa de la guerra...

Descripción Física: una mujer hermosa , con un rostro cálido , cabellos ondulados , y vestuario ajustado , le permite la lucha de cuerpo a cuerpo , sus ojos son dorados , y su figura perfecta.

Historia:Atenea era ya una diosa en el Egeo antes de la llegada de los griegos. Su nombre deriva de una capa lingüística prehelénica anterior a los micenos y su nombre auténtico se ha perdido. Atenea está asociada con Atenas, un nombre plural dado que era el lugar donde presidía su hermandad, las Athenai, en tiempos anteriores.

En el partenón olímpico, Atenea fue rehecha como la hermana favorita de Zeus, nacida de su cabeza, la culminación de su ascendencia olímpica sobre la Gran Diosa matriarcal de la cultura anterior. Existen varias versiones de su nacimiento. En una, Zeus yació con Metis, la diosa del pensamiento astuto, pero temió inmediatamente las consecuencias. Había sido profetizado que Metis alumbraría hijos más poderosos que el propio Zeus. Para impedir tan graves consecuencias, Zeus transformó a Metis en un mosca y se la tragó inmediatamente después de yacer con ella. Pero fue demasiado tarde: Metis ya había concebido un hijo, e inmediatamente empezó a fabrica un casco y una túnica para su hija nonata. El martilleo que provocaba mientras hacía el casco causó a Zeus mucho dolor y Prometeo, Hefestos, Hermes o Palemón (según la fuente consultada) partió en dos la cabeza de Zeus con un hacha minoica de doble hoja (labrys). Atenea saltó de la cabeza de Zeus, adulta y armada, y Zeus no quedó peor tras esta experiencia. Según Homero, Atenea sigue en jerarquía a Zeus, de quien fue hija predilecta.

Atenea era la protectora del arte de tejer y otras manualidades, la sabiduría y la batalla. A diferencia de Ares, que era muy temperamental y poco fiable en la batalla, el domino de Atenea era la estrategia y las tácticas. Habiéndose puesto del lado de los griegos en la guerra contra Troya, Atenea ayudó al astuto Odiseo en su viaje a casa.

Atenea es la diosa consejera y protectora de la ciudad y de las instituciones políticas. Introdujo en el Ática el olivo como símbolo de la civilización.


Pertenencias:(máximo 8 ) una espada filosa que corta hasta el metal mas solido de la tierra , sus ojos que penetra en las mentes de los demás, un corsé que esconde diversas armas de lucha .

Hobbies: luchar con pasión , manipular a los humanos para su bien estar.

Temores y debilidades: al ser la protectora de los héroes en las balas y poseer una gran sabiduría la hace ser la diosa perfecta sin ninguna debilidad ni temores, aun que nunca se sabe cuando puedan tocar su corazón.

Familia : Hija de Zeus y de Metis, hija del Océano. Cuando Metis esperaba un hijo, Gea y Urano revelaron a Zeus que, si su esposa tenía una hija, ésta daría a luz más tarde a un hombre que llegaría a ser el dueño del mundo. Zeus sin vacilar y para salvaguardar su poder, se tragó a Metis. Al llegar el momento del parto, éste sintió un fuerte dolor en la cabeza y le ordenó a Hefesto que le diese un golpe con el mango del hacha en el sitio del dolor. De la herida surgió su hija completamente armada, y delante de ellos bailó una danza guerrera, así había llegado al mundo la diosa Atenea.

Avatar: Kate Beckinsale

Poder: sabiduría , lucha cuerpo a cuerpo y con armas, gran fuerza , y control mental.
Atenea
Atenea

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.